Tapones de corcho natural. Servicio y calidad - Natural cork closures. Service and quality - Taps de suro natural. Servei i qualitat - Bouchons en liège naturel. Service et qualité - Tappi in sughero naturale. Servizio e qualità - Naturkorken. Service und Qualität

Star Cork Spain

Administración: Les Mèlies, 8, 08830 - Sant Boi de Llobregat, Barcelona, Catalunya, España Tel.: +34 93.8084085

Mail: starcorkspain@gmail.com

http://starcorktaponesdecorcho.blogspot.com/


miércoles, 31 de julio de 2013

3.4.2 Tapones aglomerados Magnum de cava/espumoso - Sparkling wine agglomerated closures Magnum - Taps aglomerats de cava Magnum

3.4.2 Tapones aglomerados Magnum de cava/espumoso - Sparkling wine agglomerated closures Magnum - Taps aglomerats de cava Magnum - Bouchons agglomérés Magnum pour vin mousseux/champagne



   Solicite información, precios y muestras llamando al teléfono (34) 93 8084085 o via email a starcorkspain@gmail.com
 Nuestros precios incluyen: marcado a fuego o tinta dependiendo de el tipo de tapón (gratuito para pedidos superiores a 5.000 unidades), tratamiento-suavizado de superficie, esterilización con SO2 y embalaje


3.4.2 Tapones aglomerados Magnum  para cava, champagne, vino espumoso, ...

Los tapones de corcho aglomerado Magnum se destinan al embotellado de vinos espumosos y están formados enteramente de gránulos de corcho desodorizados (proceso GSP) y esterilizados, con un tamaño de grano de 4 a 6 mm, con un tamaño y densidad cuidadosamente seleccionados, que proporcionan una perfecta adherencia a la botella y neutralidad organoléptica.  
Provenientes exclusivamente de los descartes de la producción de tapones de corcho natural o discos de corcho.

Son producidos por moldeo individual, usando aglutinantes aprobados para su uso con productos alimentarios.

Los tapones Magnum son la solución más económica para asegurar un buen rendimiento mecánico y el sellado de los vinos con las presiones internas de hasta 5 bar. 

Están especialmente diseñados para el champagne, cava y vinos espumosos, donde soportan altas presiones en el interior de la botella y mantienen las características del vino espumoso.

Producidos en varias dimensiones, siendo las más comunes 47x29, 47x29.5 y 48x30.5 mm.

Producto natural, reciclable, biodegradable y reutilizable derivado de un recurso renovable. Están especialmente diseñados para el cava, champagne y vinos espumosos, capaces de soportar altas presiones en el interior de la botella y mantener las características del vino espumoso. Excelentes propiedades físicas, mecánicas y sensoriales. Lotes completamente homogéneos.  Solución económica para asegurar un buen sellado de los vinos espumosos. Producto FSC disponible bajo petición.

Tipo    Medida

Tapones de Cava magnum 48 mm. x 30,5 mm.

Solicítenos una ficha técnica si está interesado. 

En ella se indican los controles de dimensión (longitud, diámetro), de rendimiento (fuerza de extracción, capacidad de sellado ante líquidos, resistencia al agua hirviente, absorción de humedad a 50º), mecánicos (fuerza de compresión, recuperación de tamaño, tensión de corte, ángulo de torsión), organolépticos (análisis sensorial, 2,4,6-TCA, 2,3,4,6-TeCA, PCA, 2,4,6-TBA, Geosmin) y químicos (test microbiológico, peróxido residual, residuos sólidos).

NORMAS ALIMENTARIAS

Todos nuestros tapones de corcho se fabrican de acuerdo con el International Code of Cork Stoppers Manufacturing Practices y cumplen con las regulaciones vigentes y la legislación (Europea y de la FDA-Food and Drug Administration) para los productos en contacto con alimentos.

RECOMENDACIONES


Los tapones de corcho deben ser utilizados dentro de los 6 meses de la fecha de fabricación y mantenidos  en su embalaje original hasta que sea necesario su uso. Almacénelos en un lugar ventilado, limpio, sin olores, lejos de productos a base de cloro, y con una temperatura estable entre 15-20 º C y una humedad del 40-70%.