Tapones de corcho natural. Servicio y calidad - Natural cork closures. Service and quality - Taps de suro natural. Servei i qualitat - Bouchons en liège naturel. Service et qualité - Tappi in sughero naturale. Servizio e qualità - Naturkorken. Service und Qualität

Star Cork Spain

Administración: Les Mèlies, 8, 08830 - Sant Boi de Llobregat, Barcelona, Catalunya, España Tel.: +34 93.8084085

Mail: starcorkspain@gmail.com

http://starcorktaponesdecorcho.blogspot.com/


miércoles, 24 de julio de 2013

5. Control de calidad - Quality control - Control de qualitat - Contrôle de qualité

Control de calidad - Quality control - Control de qualitat - Contrôle de qualité



Innovación,  Calidad

Somos una empresa innovadora en el sector del corcho.

Innovadores en los procesos de fabricación que mejoramos continuamente, en la mejora de los atributos del producto, en la creación de nuevas aplicaciones para los productos tradicionales y en la introducción de nuevos productos.

El departamento de I + D es el centro de la innovación, con el apoyo de toda la organización de forma colaborativa. Es un departamento que cuenta con los recursos tecnológicos más avanzados hasta a la fecha en el mercado del corcho y sus  recursos humanos altamente calificados. Distinguirnos por la calidad de nuestros productos es uno de nuestros valores.

Por tanto, más que  un departamento, la calidad es una actitud dentro de la organización, confirmada por nuestras certificaciones.

Esta actitud impregna todas las etapas de nuestra actividad industrial:

Inspección de la materia prima

Fabricación

Inspección final

El departamento de calidad está equipado con la última tecnología y personal calificado para realizar todo tipo de ensayos de productos de corcho y llevar a cabo la investigación y el desarrollo necesarios para mejorar continuamente los productos y procesos.

PMC laboratorio - Pruebas físicas, mecánicas y químicas

Cromatografía Lab

Laboratorio de Microbiología

Inspección de la materia prima, en los bosques de alcornoques

Como resultado de una amplia experiencia sólo adquirimos corcho que asegure la calidad final de nuestros productos. El riguroso control de calidad en la fabricación comienza con la inspección de la materia prima tan pronto como llega a nuestras plantas.

Inspección final

Se toman muestras de los lotes de productos terminados en los almacenes de inspección final según los planes de muestreo preparados y se realizan pruebas que demuestren la fiabilidad de los productos y su conformidad con las especificaciones técnicas de cada producto.

Después de realizar todas las pruebas, el Departamento de Calidad aprueba y autoriza  el producto para su envío.