3.7.1
Fine. Tapones Microaglomerados - Microagglomerated Corks - Taps Microaglomerats - Bouchons micro-agglomérés
Tapones micro-aglomerados Fine
Solicite información, precios y muestras llamando al teléfono (34) 93 8084085 o via email a starcorkspain@gmail.com
Nuestros precios incluyen: marcado a fuego o tinta dependiendo de el tipo de tapón (gratuito para pedidos superiores a 5.000 unidades), tratamiento-suavizado de superficie, esterilización con SO2 y embalaje
Los tapones de corcho aglomerado Fine están formados por completo con gránulos de corcho desodorizados por medio del proceso de GPS.
Los tapones de corcho aglomerado Fine son producidos por moldeo utilizando granos finos y esterilizados de 1-2 mm y con baja densidad con el fin de proporcionar una perfecta adhesión a la botella, un alto grado de flexibilidad y neutralidad sensorial.
Los tapones de corcho aglomerado Fine ofrecen un excelente compromiso entre su capacidad de sellado, la homogeneidad, la elasticidad y el precio. Se recomiendan para los vinos que deban ser consumidos dentro del plazo de 3 años.
Estos tapones de están disponibles en varios tamaños, siendo las más habituales 39 x 24 mm y 44 x 24 mm.
Producto natural, reciclable, biodegradable y reutilizable derivado de un recurso renovable. Excelente flexibilidad que permite una gran facilidad de compresión. Alta homogeneidad y estabilidad estructural. Neutralidad organoléptica garantizada. Producto FSC disponible bajo pedido.
39 x 24 Fine
44 x 24 Fine
Solicítenos una ficha técnica si está interesado
En ella se indican los controles de dimensión (longitud, diámetro, ovalización), de rendimiento (fuerza de extracción, capacidad de sellado ante líquidos, resistencia al agua hirviente, absorción de humedad a 50º), mecánicos (fuerza de compresión, recuperación de tamaño, tensión de corte, ángulo de torsión), organolépticos (análisis sensorial, 2,4,6-TCA, 2,3,4,6-TeCA, PCA, 2,4,6-TBA, Geosmin) y químicos (test microbiológico, peróxido residual, residuos sólidos).
NORMAS ALIMENTARIAS
Todos nuestros tapones de corcho se fabrican de acuerdo con el International Code of Cork Stoppers Manufacturing Practices y cumplen con las regulaciones vigentes y la legislación (Europea y de la FDA-Food and Drug Administration) para los productos en contacto con alimentos.
RECOMENDACIONES
Los tapones de corcho deben ser utilizados dentro de los 6 meses de la fecha de fabricación y mantenidos en su embalaje original hasta que sea necesario su uso. Almacénelos en un lugar ventilado, limpio, sin olores, lejos de los productos a base de cloro, y con una temperatura estable entre 15-20 º C y una humedad del 40-70%.